Pasar al contenido principal

frida

por: Frida

FRIDA MEDIA CELEBRA CUATRO AÑOS CON GRANDES ACUERDOS REGIONALES

La empresa liderada por Marcelo Bresca y Diego Torregrosa continúa ampliando el posicionamiento y distribución de todas sus marcas en la región.
FRIDA MEDIA CELEBRA CUATRO AÑOS CON GRANDES ACUERDOS REGIONALES
Frida Media celebra cuatro años con importantes acuerdos comerciales en América Latina, los cuales potencian el posicionamiento y distribución de todas sus marcas en la región. “Durante los últimos cuatro años Frida Media ha trabajado muy fuerte con nuestras empresas representadas y con los operadores de América Latina. Buscamos que nuestros contenidos sean la mejor opción a la hora de elegir con qué marca asociar a sus empresas”, expresaron Marcelo Bresca y Diego Torregrosa, Directores Comerciales de Frida Media.

Durante 2022, la compañía logró nuevos acuerdos con algunos de los principales operadores del continente. Los canales de Blue Ant Media, Love Nature y Zoomoo, se incorporaron en las grillas de VTR, Movistar, Claro TV, Mundo Pacifico y GTD en Chile. Además, estas señales llegaron a Altice en República Dominicana; Cable & Wireless en Panamá; y Millicom, Cable Mio y Movistar en Colombia.

Por otra parte, junto con la empresa Latin Entertaiment Group, Frida Media logró incluir los canales Cine Premium, Cine Hispano, Cine Familiar y las señales musicales Mi Musica en Chile, a través de empresas como Mundo Pacifico, GTD y TV Cable. Al mismo tiempo, las marcas de Latin Entertaiment Group también llegaron a Bolivia de la mano de Millicom, Entel, Digitial TV y Comteco. Además, tanto Millicom en Paraguay como Gigared, Colsecor y Express de Argentina también incorporaron estos canales.

Un nuevo hito en la historia de Frida Media es que, gracias a un nuevo acuerdo con Movistar, la señal Kanal D Drama, propiedad de Thema TV, sigue sumando territorios y ahora llega a Chile y Perú. Por último, junto con PXTV Action Latam, se logró que su canal de deportes extremos PX Sports ingrese en la grilla de programación de ENTEL en Bolivia y Cable Mio en Colombia.

“Tenemos mucho para celebrar y agradecer. Por un lado, a nuestras empresas representadas por confiar en nuestro trabajo, y luego a nuestros clientes y operadores de la región, por el respeto que tienen por nuestra trayectoria. Además, damos las gracias también a todos los colegas de la industria por el apoyo constante hacia Frida Media”, expresaron Bresca y Torregrosa.

Link a la nota en Prensario.net